Decoración para fiesta infantil: Un día de playa especial

Publicado el día 03-04-2014

Se acerca el cumpleaños de tu pequeño y debes ir organizándote para tener la mejor decoración para fiesta infantil, el día de su fiesta es el momento más esperado por nuestro pequeño, ya que comparte momentos de diversión con sus amiguitos. Por eso para este día, tan especial debemos ir preparando como decoraremos y en qué lugar haremos la fiesta.

Querida amiga, aprovechando que estamos en verano y para disfrutar del sol, podemos realizar la celebración en la playa o piscina, así que si aún no tienes preparada la decoración, te daré algunas buenas ideas para que puedas preparar la fiesta de tu niño. 

Tus invitados quedaran impresionados con la idea de celebrar la fiesta de cumpleaños en la playa, además los niños disfrutaran de un buen momento jugando en la arena y refrescándose en la playa. Ahora te mostrare, algunas ideas de decoración para fiesta infantil, espero te sean de mucha ayuda para que todo quede prefecto.

La primera idea es en la entrada colocar en la entrada del lugar, una tina color celeste como pueden ver en la imagen y dentro de este bolsitos con juguetes necesarios para un día de playa, como palas y balde de arena para que los más pequeños puedan saber que podrán divertirse haciendo castillos de arena.

En otro lugar puedes colocar un paraguas de colores que dará una brillante imagen al ambiente de fiesta, en la mesa de este podemos poner algunos refrescos y frutas picadas en fuentes, para que los pequeños se refresquen después del juego.

Y no podemos olvidarnos de los infaltables cupcakes, que también pueden ir para decorar la mesa, solo debemos poner en ellos algunos muñecos con diseños de playa como salvavidas o aletas de tiburón, harán muy divertida la decoración. También podemos incluir algunos remolinos, porque se ven muy bien cuando giran junto a toda la decoración.

Por ultimo en decoración para fiesta infantil, tenemos la riquísima torta con muñecos marinos muy dulces, que seguro sorprenderé a tus invitados.